River visitó a Gimnasia en el bosque para mantener la punta del campeonato. Al igual que la primera, el conjunto Millonario dirigido por Marcelo Escudero debía defender su posición en el torneo de reserva ante el Lobo. Con un juego intenso por ambas partes, el partido se vio muy friccionado y con llegadas de ambos equipos pero River pegaría primero. El gol lo convertiría el 9, Ángel González tras un gran centro de Trindade por el sector izquierdo y el goleador de cabeza al palo izquierdo del arquero puso el 1 a 0 para River.
El empate de Gimnasia llegaría casi en el cierre del primer tiempo. Luego de una jugada de un lateral Cosimano bajó la pelota y apareció el diez, Fermín Irisarri, con una volea de zurda al palo izquierdo imposible para Lavagnino. De esta forma la primera parte terminó en igualdad justo cuando terminaba el primer tiempo donde River sacó del medio y el arbitro finalizó el primer tiempo.
El segundo tiempo tuvo gran ímpetu de ambos equipos, manejando la misma intensidad de la primera parte. El segundo gol llegaría por parte de la visita, luego de un contragolpe manejado de gran forma en los pies de Esteban Fernández para asistir a Serrago que definió mano a mano suave al palo izquierdo del arquero para poner el 2 a 1 para los dirigidos por Marcelo Escudero.
River logró extender la diferencia a los 31 minutos del complemento. Fue en los pies de Joaquín Flores para poner el 3 a 1 definitivo. De esta forma la reserva mantiene el primer puesto en el campeonato logrando ganar un partido fundamental ante Gimnasia. Ahora deberá recibir a Newell’s en el River Camp para mantener la racha positiva y sostener este hilo de triunfos para defender la punta del campeonato.