River venció a Independiente y sigue con su racha positiva

River comenzó un primer tiempo muy contundente ante Independiente. Con un juego que cada vez se consolida más, dominó el primer tiempo en el desarrollo del partido, pero más que nada tratando que romper la defensa del rival. El Rojo salió tratar de tapar los pases en el medio campo, pero el desarrollo del partido le dio la posibilidad de ser mejor con el correr de los minutos y rompiendo la defensa de Independiente.

El gol no tardó en llegar. Después de los primeros quince minutos de partido, un centro de Nicolás De La Cruz que cayó en el punto penal fue rechazado levemente para que la pelota quede en el semicírculo del área para que Barco saque un potente remate al palo izquierdo imposible para Rodrigo Rey. De esta forma, River manejó el desarrollo de la primera parte con más comodidad y pudo irse al descanso uno arriba en el marcador.

El complemento fue un calco del primer tiempo. Con un juego sobresaliente de River llevó a Independiente a refugiarse atrás y esperar el error del equipo de Demichelis. En el transcurso de la segunda parte, Pérez le cometió una infracción a Nacho Fernández y se fue expulsado ya que tenía amarilla. Luego River se encargó de manejar toda la segunda parte y tuvo para liquidar el partido con varias llegadas que atajó Rey y tiros que pegaron en el palo.

El segundo gol llegó sobre el final del partido. Fue a los 35 del segundo tiempo, con una gran pelota de Barco para que Borja dispute la pelota con Barreto y quede mano a mano para cruzarla entre las piernas de Rey. Si bien el partido fue todo de River, el manejo del partido no tuvo nada que ver con el resultado, ya que debería haber sido más extenso, pero River aun así mantiene la diferencia con sus escoltas luego del triunfo ante Independiente.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...