Otamendi no seguirá en Benfica: ¿Llega a River?

Con el pasar de los días, Martín Demichelis además de transitar el presente en River, también piensa en el futuro del equipo. El DT Millonario y su cuerpo técnico buscarán para el mes de junio poder sumar a un defensor central, ya que en esa posición son varios los jugadores que ya alcanzan la edad máxima y querrá tener jugadores a la altura del club con gran presente.

La novela de Nicolás Otamendi con River va a continuar hasta que el defensor arribe a Núñez. Ya confesó su amor por la Banda Roja pero aún no se ven posibilidades de que pueda sumarse a los dirigidos por Demichelis ya que el nivel que tiene en la actualidad es para seguir jugando en Europa.

Venite a River, Ota.

Los hinchas se ilusionan porque está confirmado en un 90% que el campeón del mundo no seguirá vistiendo la camiseta del Benfica, equipo donde lleva jugado alrededor de 3 años. Al parecer la idea del entorno del futbolista es continuar en el viejo continente, aunque eso se verá con el paso de los días, en el próximo mercado de pases.

Otamendi ya tiene ofertas de equipos importantes y su representante está a la expectativa de las mismas. Solo un deseo muy profundo del jugador, resignando ofertas y una suma grande de dinero podría ser el camino a que logre vestir la camiseta de River, que tanto desea desde su infancia.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...