La Reserva de River transita una buena temporada en el Torneo Proyección y este viernes desde las 11 de la mañana visitó a Platense por la fecha 17, en el predio de Saavedra. Los dirigidos por Marcelo Escudero visitaron al Calamar con la premisa de ganar para igualar a Vélez en la parte alta de la tabla de posiciones, pero nada se dio como se esperaba.
El partido entre el Fortín y Racing se suspendió por el fallecimiento de Hernán Manrique, uno de los técnicos del conjunto de Liniers, una noticia muy triste para el mundo del fútbol. Vélez ganaba 2-0 cuando se decidió no continuar el compromiso en el complemento tras la lamentable noticia. Por su parte, el Millonario no pudo vencer al conjunto de Vicente López.
Escudero convocó para el partido ante Platense a Franco Petroli para reemplazar a Lucas Lavagnino, convocado al Sub 20. También fueron tenidos en cuenta Tomás Castro Ponce y Claudio Echeverri.
El partido fue parejo y el marcador recién se rompió en el complemento a favor del Calamar, pero en la última pelota del partido fue Daniel Zabalael que emparejó el resultado y puso el 1 a 1 definitivo. River alcanzó la línea de las 35 unidades y quedó a dos puntos de Vélez que todavía adeuda el partido recientemente suspendido. El próximo sábado desde las 11:00 de la mañana en el River Camp se enfrentarán el Millonario y el Fortín en un partido con muchas expectativas