Giuliano Simeone es uno de los hijos del Cholo, que también tuvo su paso por River. El delantero dejó al Millonario en el año 2019 en edad de sexta división y se fue de la institución de Núñez por la patria potestad.
En su momento sele exigió a Atlético Madrid una compensación económica a la cual terminaron accediendo, cifra que rondó en los 250 mil dólares. Allí se sumó al equipo B del Colchonero, pero hace algunos meses viste la camiseta del Alavés, donde se encuentra a préstamo.
Giuliano sufrió una dura lesión en las últimas horas y deberá estar varios meses sin poder jugar al fútbol después de la escalofriante lesión. Fue en el partido entre Alavés y el Burgos CF, cuando Simeone arrancó en velocidad por el sector derecho con dominio de pelota, hasta que llegó el momento fatídico.
José Joaquín Matos, en su intento de frenarlo, le dio una patada muy fea que lo dejó tendido en el peso. La pierna izquierda de Giuliano se enganchó con el césped y produjo una fractura expuesta de peroné a la altura del tobillo y lo obligó a salir en ambulancia, a tal punto de suspenderse el partido.