Lucas Beltrán tardó sólo seis mes en ser buscado por equipos de Europa. Con el gran semestre en el torneo local y su buena participación en la Copa Libertadores, el delantero fue transferido por un buen monto a Fiorentina. Beltrán posee ciudadanía italiana, por lo que el jugador no ocupará un cupo extranjero en el equipo italiano. De esta forma el futbolista surgido en River llega a la Serie A para ser compañero de Lucas Martinez Quarta y Nicolás Gonzalez.
De esta forma River logra una gran venta al exterior pero aún así debe saber ocupar bien el lugar que queda vacante en la delantera. Si bien Facundo Colidio arribó recientemente, la idea es que juegue de segundo delantero y no como referencia de área en el once de Martin Demichelis.
Por estos motivos, se aguarda para el lunes para ver qué jugadores continuarán y quienes no serán tenidos en cuenta. De esta forma, la ida es que el puesto lo luchen Salomón Rondon y Miguel Borja, pero también se suman los chicos del club. Es que al tener tan buenos resultados con los últimos delanteros como Julian Álvarez y Lucas Beltrán, se espera que también suban a Agustín Ruperto y Alexis Gonzalez para ver si pueden ganarse un lugar en la delantera.