Carrascal cambia de club en Europa y River recibe varios millones

River está cerca de recibir dinero por una transferencia europea: la de Jorge Carrascal. El colombiano cumplió su ciclo en el CSKA Moscú de Rusia y cambiará de equipo por estas horas, transferido a otro club ruso, el Dinamo Moscú.

El Millonario vendió el 50% de la ficha y mantuvo la otra, por la que el equipo ruso y el argentino compartían partes iguales del jugador. Carrascal pasó al equipo ruso a préstamo por 300 mil euros con una obligación de 3 millones de la misma moneda por la mitad del pase, que lógicamente se terminó ejecutando. Ahora, se incorporará al Dinamo por una suma bastante abultada.

La venta se dará en 6 millones de euros más otros 2 millones en bonus para que el Dinamo Moscú adquiere el 75% de la ficha del mediocampista. Al ser socios igualitarios, River y el CSKA venderán en partes iguales los derechos económicos, es decir un 37.5% cada uno, quedando un 12.5% repartido aún entre ambosclubes.

Entre cifra fija y bonos, River estaría en condiciones de recibir un total de 3.000.000 de euros. Cabe destacar que CSKA se desprendió de Carrascal porque si no era transferido dos años después de haberlo adquirido, debía pagarle al equipo de Núñez una penalidad de 2 millones de la misma moneda.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...