Venta de entradas para el amistoso ante Universidad Católica

River y la Universidad Católica de Chile se enfrentarán en un compromiso amistoso el próximo sábado 9 de septiembre en el Estadio San Nicolás, ubicado en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos. El mismo se dará en el marco de la fecha FIFA.

El estadio fue inaugurado en 2019, tiene capacidad para 25 mil espectadores y suele utilizarse en partidos de la Copa Argentina. Cabe destacar que el Millonario nunca jugó en dicho recinto.

La prioridad la tendrán los ciudadanos de San Nicolás de los Arroyos (obligación tener domicilio allí), el próximo jueves 24 y viernes 25 de agosto comenzará la venta para quienes tengan domicilio allí, y el horario será entre las 13 y las 19 horas. El número máximo de entradas que se podrá comprar por persona es de diez unidades.

La venta será en el Estadio San Nicolás y los valores son: Popular Reynoso y Popular Dámaso: $6.000. Platea lateral Rucci (sin butaca) $8.000. Platea preferencial Del Pozo (sin numerar) $10.000 para público de River. El viernes se informará cómo sigue la venta de entradas para el público en general.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...