A nueve años de la asunción de Marcelo Gallardo como entrenador

En el presente día, se cumplen nueve años desde que Marcelo Daniel Gallardo tomó el cargo de entrenador en River. Un entrenador que dejó una huella en el club, no solo por los títulos ganados, sino que también por todo lo que representó en lo que fueron 8 años y medio.

El Muñeco fue el mejor técnico que pasó por el banco de suplentes, lo demostró en sus partidos ante el eterno rival, a quien dejó eliminado en algunas ocasiones y le ganó la Copa Libertadores más importante de la historia. Los títulos que se llevó bajo el brazo fueron Copa Sudamericana, Suruga BankCopa Argentina 2016, 2017 y 2019, Recopa Sudamericana 2015, 2016 y 2019, Supercopa Argentina 2018 y 2021, Liga Profesional y Trofeo de Campeones 2021.

La más importante de la historia la ganó él.

Por todo lo vivido en el club, Gallardo fue homenajeado con una estatua. La misma está bañada en bronce, pasa los siete metros de altura y pesa más de seis toneladas. Como detalle especial, en el cuello tiene la medalla de aquella histórica Copa de 2018 y en su pecho derecho el escudo más hermoso del mundo.

Desde la cuentas oficiales del club no dejaron pasar este día tan especial para el técnico y también homenajearon a Marcelo Gallardo. En este caso, con una excelente imagen en la que se puede ver su saco gris y las copas ganadas dentro del bolsillo, acompañado de una frase que dice «Naci para los grandes desafíos».

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...