El equipo dirigido por Marcelo Escudero disputaron su segundo partido como local en el River Camp. La reserva quería seguir con la racha ganadora para ir sumando confianza en el equipo. De esta manera, recibieron a Belgrano de córdoba, reserva que vuelve a jugar en AFA tras el ascenso del pirata en 2022. Respetando el buen juego y el último resultado, el entrenador respetó el último once con un único cambio, el arquero. Salió a la cancha con Petroli; Guillen, Giménez, Zabala, Trindade; Luna, Sánchez, Fernández, Echeverri; Moreno y González.
Antes de los 10 minutos de partido, Genaro Bracamonte con un zurdazo fuerte al primer palo del arquero ponga el 1-0 para el pirata. Luego de varias jugadas de ida y vuelta con muy buenas actuaciones de los arqueros de ambos equipos. Faltando diez minutos para el final, un tiro libre esplendido de Esteban Fernández dio en el travesaño y con el arquero cordobés en el piso Moreno solo tuvo que cabecear la pelota con el arco solo para poner las cosas 1 a 1. De esta manera los juveniles se fueron al entretiempo en igualdad de condiciones.

El segundo tiempo fue siempre favorable a River, con el ingreso de Matías Gallardo por el sector derecho, la reserva de Escudero encontró muchos espacios para forzar al arquero pirata y agigantar su figura. Aun así el gol del triunfo fue para Beglrano, con un tiro libre de Lencioni, de zurda por afuera de la barrera puso el 2 a 1 cuando al partido le quedaban 5 minutos.
Hubo tiempo para que llegue una mala noticia para River, Zabala se fue expulsado tras pegar una patada a un jugador de Belgrano que había tomado la pelota con la mano luego de caer en el área reclamando un penal. De esta forma la reserva se quedó con diez jugadores en el final del partido con la baja en la defensa.