Agustín Fontana y su incómoda situación en River

River viene de tener varios mercados de pases interesantes, con muchos movimientos, sobre todas las cosas incorporaciones. El claro ejemplo es lo que sucedió a comienzos de 2021 cuando arribaron Agustín Palavecino, José Paradela y se dio el regreso de Jonatan Maidana, sumado a las apuestas de Alex Vigo, José Paradela y Agustín Fontana.

Todos estos jugadores fueron teniendo sus oportunidades, en principio bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y hoy algunos de ellos en el equipo al mando de Martín Demichelis. Lamentablemente Agustín Fontana es el futbolista que no tiene rodaje y está en falta de actividad.

Vigo por ejemplo se fue a la Estrella Roja de la Superliga de Serbia para tener continuidad, pero el atacante con pasado en Banfield, por quien River pagó 1.750.000 dólares por el 75% del pase se encuentra inactivo. Fontana tuvo un 2021 complicado en River, jugando poco y sin poder marcar goles, motivo por el cual en 2022 se fue a préstamo a Defensa y Justicia por un año.

En el Halcón marcó dos goles en 16 compromisos jugados y no se renovó la cesión, y al regresar al Millonario no fue considerado por Demichelis. En principio se entrenó diferenciado con los futbolistas que no eran tenidos en cuenta, pero al quedar en soledad en esa situación, el entrenador del Más Grande le permitió entrenarse junto al grupo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...