Agustín Fontana y un futuro incierto

La temporada del fútbol argentino ya está en marcha y el mercado de pases llegó a su fin, pero Agustín Fontana todavía no ha encontrado un lugar donde poder continuar con su carrera.

Desde la llegada de Martín Demichelis a River, muchos jugadores salieron a préstamo y otros directamente rescindieron sus contratos, dejando una lista cada vez más pequeña de futbolistas entrenándose a contra turno del plantel profesional, hasta quedar en soledad el ex Banfield, Fontana.

River invirtió 1.500.000 por el 75% del pase a principios de 2021 por el atacante por aquel entoncesl del Taladro y todavía no consiguió club para poder ejercer su labor. Su paso por el equipo de Marcelo Gallardo fue poco feliz y en Defensa y Justicia tampoco terminó de despegar.

Sus representantes siguen trabajando para conseguir algún club en el exterior que pueda contar con sus servicios y en River esperan ofertas para dar por cerrado definitivamente el mercado. Cabe destacar que fue ofrecido a equipos sudamericanos y en última instancia a ligas de Medio Oriente, pero nada se concretó con éxito.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...