La temporada del fútbol argentino ya está en marcha y el mercado de pases llegó a su fin, pero Agustín Fontana todavía no ha encontrado un lugar donde poder continuar con su carrera.
Desde la llegada de Martín Demichelis a River, muchos jugadores salieron a préstamo y otros directamente rescindieron sus contratos, dejando una lista cada vez más pequeña de futbolistas entrenándose a contra turno del plantel profesional, hasta quedar en soledad el ex Banfield, Fontana.
River invirtió 1.500.000 por el 75% del pase a principios de 2021 por el atacante por aquel entoncesl del Taladro y todavía no consiguió club para poder ejercer su labor. Su paso por el equipo de Marcelo Gallardo fue poco feliz y en Defensa y Justicia tampoco terminó de despegar.

Sus representantes siguen trabajando para conseguir algún club en el exterior que pueda contar con sus servicios y en River esperan ofertas para dar por cerrado definitivamente el mercado. Cabe destacar que fue ofrecido a equipos sudamericanos y en última instancia a ligas de Medio Oriente, pero nada se concretó con éxito.