¡Ahora si! Los detalles de la salida de Leo Díaz de River

Los dirigentes de River trabajan en buscarle salidas a los futbolistas que quedaron relegados en la consideración de Martín Demichelis y tampoco tienen un lugar en la Reserva, como lo son Agustín Fontana, Felipe Salomoni y Leonardo Díaz, este último con todo apalabrado para que se de su salida.

Leo Díaz será recordado por los hinchas del Millonario como el arquero héroe en La Bombonera en mayo de 2021, cuando el equipo de Marcelo Gallardo presentó un plantel desmantelado por los casos de Covid-19. En las últimas horas se confirmó que jugará en el fútbol de los Estados Unidos, precisamente en Las Vegas Light FC, de la segunda categoría, a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra por el 50% del pase.

Con Armani, Petroli y Centurión en Primera División, sumado a que en Reserva la intención es darle rodaje a los arqueros más jóvenes como Lucas Lavagnigno y Santiago Beltrán, el nacido buscó nuevos rumbos está a la espera de finalizar los trámites para obtener su VISA de trabajo y así poder viajar al país norteamericano para realizarse la revisión médica y firmar contrato con su nuevo club.

La tranquilidad en River pasa por saber que Díaz tiene vínculo en el club de Núñez hasta el 31 de diciembre de 2024, por lo que no es necesario que se extienda su contrato antes de que se de su salida.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...