Alario cambiará de club en Europa y tendrá de compañero a un ex River

Lucas Alario dejaría el Bayer Leverkusen y pasará a otro equipo de Alemania, donde tendrá de compañero a otro ex River.

Lucas Alario fue uno de los mejores delanteros de la era Marcelo Gallardo en River, y si bien su promedio goleador en el Bayer Leverkusen fue muy bueno, el atacante cambiará de club para ir en busca de más minutos, con la chance de volver a ser considerado por Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

El Pipa Alario tuvo ofertas en diferentes mercado de pases para salir del Leverkusen, como fueron los sondeos de Real Betis de España e incluso el propio River. A pesar de no haber buscado salida en aquellos momentos, el jugador cambiará de club por estos días, pero seguirá jugando en la Bundesliga.

En las últimas horas quedó sellado de palabra el arribo del ex delantero del Millonario al Eintracht Frankfurt de Alemania, último campeón de la UEFA Europa League y equipo en el cual se desempeña Rafael Santos Borré una de las figuras del equipo. Todavía no se dieron a conocer las cifras oficiales de la transferencia, pero el Bayer venderá el 100% de su ficha, y el atacante firmará contrato hasta 2025.

Alario tuvo un paso por el Bayer Leverkusen positivo: jugó 164 partidos, marcó 58 goles y dio 16 asistencias, aunque sufrió los constantes cambios de técnicos, aunque cada oportunidad que se le presentó la aprovechó de buena manera. Ahora intentará conformar una buena dupla con el ex River, Borré en un Eintracht que se arma para pelear en lo más alto, además de tener la oportunidad de volver a la Selección Argentina de Lionel Scaloni, de cara al Mundial de Qatar 2022.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...