Alario y un presente increíble en Alemania

Luego de conquistar la Europa League de la mano de Rafael Santos Borré, el Eintracht Frankfurt de Alemania quiere ir en busca de más. Es que ahora deberá jugar la supercopa de Europa y enfrentará en la final al Real Madrid, último ganador de la Champions League, partido que sin dudas observarán los hinchas de River por las presencias de Borré y Lucas Alario.

El Frankfurt se midió ante el Magdeburgo por la Copa Alemana y venció 4 a 0, con Rafael Borré brindando una asistencia para el tercer tanto que convirtió el japonés Kamada, mientras que Alario ingresó en el complemento y marcó el cuarto gol del encuentro.

De esta manera, el ex River y Bayer Leverkusen tuvo un debut soñado, ya que en apenas 13 minutos pudo marcar su primer tanto con la camiseta del Eintracht Frankfurt y empieza a ganar terreno en su nuevo club. Ahora deberá afrontar al Bayern Munich el próximo viernes, por la primera jornada de la Bundesliga y el miércoles próximo (10/8) se medirá frente al Real Madrid por la Supercopa..

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...