Alario y un presente increíble en Alemania

Lucas Alario pasó al Frankfurt hace algunas semanas y el delantero ex River vive un momento muy bueno.

Luego de conquistar la Europa League de la mano de Rafael Santos Borré, el Eintracht Frankfurt de Alemania quiere ir en busca de más. Es que ahora deberá jugar la supercopa de Europa y enfrentará en la final al Real Madrid, último ganador de la Champions League, partido que sin dudas observarán los hinchas de River por las presencias de Borré y Lucas Alario.

El Frankfurt se midió ante el Magdeburgo por la Copa Alemana y venció 4 a 0, con Rafael Borré brindando una asistencia para el tercer tanto que convirtió el japonés Kamada, mientras que Alario ingresó en el complemento y marcó el cuarto gol del encuentro.

De esta manera, el ex River y Bayer Leverkusen tuvo un debut soñado, ya que en apenas 13 minutos pudo marcar su primer tanto con la camiseta del Eintracht Frankfurt y empieza a ganar terreno en su nuevo club. Ahora deberá afrontar al Bayern Munich el próximo viernes, por la primera jornada de la Bundesliga y el miércoles próximo (10/8) se medirá frente al Real Madrid por la Supercopa..

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...