Alarma en River: Borja es baja para jugar ante Banfield

River mañana enfrentará a Banfield en el Estadio Florencio Sola. El equipo dirigido por Martín Demichelis tendrá la posibilidad de mantener la diferencia que tiene con Talleres, quedó a un punto luego de ganarle a Arsenal por un tanto contra cero. Mañana también jugará San Lorenzo y el martes lo hará Estudiantes, equipos que también se encuentran por debajo de la línea de River en la tabla de posiciones. Aunque pareciera que la T sería el equipo que competirá palo a palo con el conjunto Millonario hasta el final.

Aunque River viene de un gran envión anímico luego de quedarse con un triunfo contundente frente a Fluminense ganando por dos tantos contra cero. Si bien el equipo tuvo algunos días de descanso, quizás Martín Demichelis elija rotar algunos jugadores y repetir otros apellidos en otro caso. Aunque con una baja sensible que tendrá el equipo, el once sería similar al del jueves.

Si bien Robert Rojas y Salomón Rondón finalmente estarán disponibles para el partido, River tendrá una sensible ausencia en la delantera el lunes por la tarde.

Resulta que Miguel Borja, delantero de River, se encuentra con un cuadro gripal. Lo padeció esta tarde y en breve saldría la lista de convocados, que ya, obviamente, lo descarta al colombiano de jugar el próximo partido. De esta forma, el Millonario disputará el partido frente al Taladro sin uno de sus grandes delanteros, aunque se espera que Solari y Beltrán sean los próximos jugadores que estén compartiendo la delantera en el sur de la provincia de Buenos Aires para el partido ante Banfield.

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...