Alerta en River: ¿Se lesionó Borja?

Si bien, cada uno puede tener su gustos personales y sus preferencias, no hay dudas de que cuando River Plate, bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, compró a Miguel Borja, allá por mediados del 2022, incorporó un goleador de jerarquía y de renombre internacional. Y a pesar de tener que competir ante Lucas Beltrán y Salomón Rondón, el colombiano demuestra que tiene un olfato para los goles como ningún otro. 

Desde su llegada al Millonario, el delantero disputó 34 partidos oficiales y convirtió 16 goles, lo que le da un promedio de gol muy bueno. Incluso a pesar de no tener muchos encuentros como titular, debido al gran nivel de Rondón, “El Colibrí” muestra constantemente que es un peligro dentro del área rival.

Lamentablemente, en el día de ayer, Borja entró en el segundo tiempo del partido entre Instituto y El Más Grande, y a los pocos minutos sintió una molestia muscular en lo que parecería ser el cuádriceps de su pierna derecha. Y si bien, aún no se le han hecho estudios, si se confirma su lesión se perderá el cruce de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...