Alerta para Brito: la joya de River que se puede ir en diciembre

Una de las joyas de la Reserva que se lleva todas las miradas en el equipo de Jonathan La Rosa todavía no tiene contrato y puede irse en diciembre.

La Reserva de Jonathan La Rosa empieza a recuperarse luego de una racha negativa de resultados y de a poco se reencuentra con las fuentes que lo llevaron a tener un buen comienzo de campeonato. En ese sentido los pibes de River vienen de ganarle a Banfield y a San Lorenzo, por el mínimo resultado en ambas oportunidades.

Lo que hay que destacar es que la Reserva de La Rosa ha sufrido muchas bajas por diferentes motivos en las últimas semanas, pero a pesar de eso algunos jóvenes lograron afiansarse, incluso mostrando un nivel muy bueno.

Uno de ellos es Joaquín Panichelli, el goleador de River en dicha categoría. El cordobés de 1,86, nacido el 7 de octubre de 2002, anotó el gol del triunfo frente a San Lorenzo y ya venía de marcarle a Boca en el superclásico jugado en el Monumental, pero la particularidad es que todavía no tiene contrato y en caso de no hacerlo en las próximas semanas se podría ir en condición de libre.

Panichelli lleva 14 gritos en 55 partidos con la Reserva y aún no firmó su primer contrato profesional. Tiene tiempo hasta el 30 de noviembre para hacerlo y las charlas entre el club y su representante ya iniciaron, pero a la vez hay interés de dos equipos del exterior para llevárselo a fin de año y Jorge Brito en River deberá competir con la oferta económica.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

La gran promesa que podría perder River

La gran promesa que podría perder River

Martín Demichelis ya encargado del primer equipo, planifica la pretemporada con River en diciembre. Aun así, los dirigentes con Brito y Enzo Francescoli continúan planificando las posibles idas que podría tener el plantel para el próximo año. La planificación para...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...