Alerta para Brito: la joya de River que se puede ir en diciembre

La Reserva de Jonathan La Rosa empieza a recuperarse luego de una racha negativa de resultados y de a poco se reencuentra con las fuentes que lo llevaron a tener un buen comienzo de campeonato. En ese sentido los pibes de River vienen de ganarle a Banfield y a San Lorenzo, por el mínimo resultado en ambas oportunidades.

Lo que hay que destacar es que la Reserva de La Rosa ha sufrido muchas bajas por diferentes motivos en las últimas semanas, pero a pesar de eso algunos jóvenes lograron afiansarse, incluso mostrando un nivel muy bueno.

Uno de ellos es Joaquín Panichelli, el goleador de River en dicha categoría. El cordobés de 1,86, nacido el 7 de octubre de 2002, anotó el gol del triunfo frente a San Lorenzo y ya venía de marcarle a Boca en el superclásico jugado en el Monumental, pero la particularidad es que todavía no tiene contrato y en caso de no hacerlo en las próximas semanas se podría ir en condición de libre.

Panichelli lleva 14 gritos en 55 partidos con la Reserva y aún no firmó su primer contrato profesional. Tiene tiempo hasta el 30 de noviembre para hacerlo y las charlas entre el club y su representante ya iniciaron, pero a la vez hay interés de dos equipos del exterior para llevárselo a fin de año y Jorge Brito en River deberá competir con la oferta económica.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...