Alex Vigo llegó a River Plate en el en febrero de 2021, luego de ser una de las figuras de Colón. Fue dirigido por el histórico técnico Marcelo Gallardo sin embargo, a pesar de tener varias oportunidades, el marcador de punta por derecha nunca pudo afianzarse en el equipo titular y un año después de su llegada al Millonario fue cedido a préstamo a Independiente.
Luego de haber jugado durante una temporada en el conjunto de Avellaneda, el lateral derecho fue cedido otra vez a préstamo pero esta vez, su destino estaba en el viejo continente. Desde principios de este año, el joven nacido en Santa Fe, viste los colores del Estrella Roja, equipo que milita en la SuperLiga Serbia.
En el día de la fecha se dio a conocer la noticia de que el club serbio, le comunicó al jugador que no están interesados en hacer uso de una clausura de venta y a su vez utilizaran su cupo de extranjero para incorporar un delantero por lo tanto, Vigo no podrá estar habilitado para jugar hasta su vuelta en el mes de noviembre al Más Grande.