Alex Vigo, un difícil presente en Serbia y por qué debe regresar a River

Alex Vigo llegó a River Plate en el en febrero de 2021, luego de ser una de las figuras de Colón. Fue dirigido por el histórico técnico Marcelo Gallardo sin embargo, a pesar de tener varias oportunidades, el marcador de punta por derecha nunca pudo afianzarse en el equipo titular y un año después de su llegada al Millonario fue cedido a préstamo a Independiente. 

Luego de haber jugado durante una temporada en el conjunto de Avellaneda, el lateral derecho fue cedido otra vez a préstamo pero esta vez, su destino estaba en el viejo continente. Desde principios de este año, el joven nacido en Santa Fe, viste los colores del Estrella Roja, equipo que milita en la SuperLiga Serbia. 

En el día de la fecha se dio a conocer la noticia de que el club serbio, le comunicó al jugador que no están interesados en hacer uso de una clausura de venta y a su vez utilizaran su cupo de extranjero para incorporar un delantero por lo tanto, Vigo no podrá estar habilitado para jugar hasta su vuelta en el mes de noviembre al Más Grande.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...