Alfonso fue presentado en Huracán: los detalles de la opción de compra

Franco Alfonso es uno de los juveniles a los cuales Martín Demichelis le ha dado su oportunidad a lo largo de su estadía como entrenador de River. En la pretemporada realizada en Estados Unidos tuvo mucho protagonismo, al igual que en los primeros compromisos oficiales, pero luego fue quedando relegado.

Ante la falta de oportunidades, cuerpo técnico y dirigentes llegaron al acuerdo de que lo mejor era que el atacante 21 años busque minutos en otro lado y por eso se dio su pase a Huracán.

Alfonso firmó en el Globo a préstamo por 18 meses con opción de compra en 2.500.000 de dólares por el 50% de la ficha. El Millonario tendrá la oportunidad de repescarlo en dos oportunidades, pero en caso de que eso suceda, el conjunto de Parque Patricios se quedará con el 10% de una inmediata venta.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...