Aliendro renovó contrato con River

Rodrigo Aliendro llegó a River en julio de 2022, desde que viste la camiseta de la Banda, lleva 52 partidos disputados en el club y su mejor versión fue de la mano de Martín Demichelis. Además, convirtió tres tantos, repartió dos asistencias y se coronó campeón de la Liga Profesional 2023.

El ex Colón de Santa Fe tenía contrato con el conjunto de Núñez hasta diciembre de 2025, pero los dirigentes decidieron renovarle el vínculo por un año más. El club anunció la noticia desde sus redes sociales con el mensaje: “Acompañado por el Vicepresidente Matías Patanian, Rodrigo Aliendro firmó la renovación de su contrato con River hasta diciembre de 2026. Vamos por más”

El mediocampista de 32 años fue una de las piezas claves para la obtención del título el semestre pasado, sin embargo, con la lesión en un hombro y la llegada de refuerzos, perdió su lugar entre los 11 titulares.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...