Aliendro será el primer refuerzo de Gallardo en River: los detalles

Marcelo Gallardo en conjunto con la dirigencia de River vienen trabajando durante algunas semanas para fortalecer el plantel con refuerzos de talla, pero de momento el mercado de pases se le mostraba un tanto esquivo.

En los últimos días Gallardo recibió la buena noticia de que Rodrigo Aliendro se convertiría en el primer refuerzo millonario de cara a la segunda parte del año, y luego de negociaciones con Colón se confirmó que el mediocampista no solo podrá disputar los partidos locales, sino que también será inscripto para la Copa Libertadores.

La dirigencia de River acordó con Colón de comprar un porcentaje más de Alex Vigo, para que el “Sabalero” no sume al “Peti” Aliendro en la lista de buena fe del certamen continental. De esta manera, el mediocampista está habilitado para disputar los próximos encuentros internacionales con el manto sagrado.

Rodrigo Aliendro llegará a River para firmar por tres temporadas, y Marcelo Gallardo lo proyecta como el posible reemplazante de Enzo Fernández quien a fin de año dejará la institución y se sumará al Benfica de Portugal.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...