Almeyda a fondo: «No podíamos salir un domingo libre»

Matías Almeyda es un ex jugador y entrenador discutido por muchos hinchas. Luego del trágico descenso de River en 2011, el jugador que había vuelto a River decidió colgar los botines para asumir el cargo de entrenador. Con un equipo irregular, River consiguió el ansiado ascenso en 2012, luego de ganarle a Almirante Brown en El Monumental con dos goles de David Trezeguet.

El por entonces jugador, se perdió la posibilidad de disputar el partido de vuelta ante Belgrano por la Promoción del Torneo Clausura 2011. Aun así, eso no fue un impedimento para que esa misma noche, con todo lo que se venía, fuera el quien llamaría al por aquel entonces presidente de River, Daniel Passarella, para comunicarle que el quería ser el entrenador de River en la B Nacional.

Almeyda contó esto y mucho más en una entrevista realizada por The Coaches Voice en el AEK Atenas, club de Grecia donde Almeyda dirige en la actualidad. Otras de las cosas que contó fue el paso de la B de River, todo lo que tuvo que sufrir él, su cuerpo técnico y jugadores;  “Era un pecado disfrutar que River había ganado en la Segunda. No podíamos ni salir a comer con nuestras familias afuera. Tampoco podíamos salir un domingo libre. Era entrenamiento y casa. El club estaba en esa situación en ese momento, y nosotros conseguimos llevarlo de vuelta a Primera“.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...