Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los cuales se pretende que lleguen lo antes posible para poder probarlos en los amistosos que tendrá.

La semana pasada River confirmó que el 14/01 a las 22 horas, jugará el primer amistoso ante Millonarios de Colombia en Estados Unidos, y ahora nuevamente se aseguró otro, que será tres días después, es decir el 17/01 a las 21 horas ante Vasco Da Gama. Más allá de estos dos confirmados, se pretende jugar uno más y el posible rival es Monterrey de México.

Pretemporada hace un tiempo atras que tambien hizo en Estados Unidos.

El equipo de Demichelis volverá a los entrenamientos el 10 de diciembre en Ezeiza, River Camp, y el 12 viajará a Potrero de Los Funes, provincia de San Luis. En dicha provincia, el Millonario también va a disputar un amistoso, el cual no tiene fecha, hora, ni tampoco rival confirmado, aunque llegado al día se sabrá.

Para aquellos fanáticos que desean ver el estreno del equipo de «Micho» en Estados Unidos, ya pueden adquirir sus entradas a través Ticketmaster, tanto como para el partido ante Millonarios y para Vasco Da Gama. Los hinchas de River obtendrán un 10% de descuento adicional, ingresando los siguientes códigos: RIVMIA vs Millonarios y RIVORL vs Vasco Da Gama.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...