Andrés Herrera es baja para el debut de River en la liga

El próximo sábado River visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero, lo que será el debut en Liga Profesional 2023. El encuentro se disputará a las 21:30 horas en el estadio Madre de Ciudades y será el primer partido oficial de Martín Demichelis como entrenador del Millonario.

La pretemporada de River fue positiva en términos futbolísticos, debido a que ganó los 4 partidos disputados, marcó 9 goles y recibió solamente 1, pero a pesar de eso hay preocupación en el cuerpo técnico de Demichelis y tiene que ver con la cantidad de bajas con las que llegará el equipo al inicio del torneo. En línea defensiva no tiene a disposición a Paulo Díaz, David Martínez, Elías López y Tomás Lecanda, que trabajan de manera diferenciada y se recuperan de sus respectivas lesiones junto a Matías Kranevitter, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino y Matías Suárez.

Además de la extensa lista de lesionados, el entrenador tampoco podrá contar con Andrés Herrera, ya que en el compromiso frente a Racing, en la última fecha del torneo anterior recibió la tarjeta amarilla y llegó a la quinta amonestación, por lo que deberá cumplir una fecha de sanción.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...