Angileri se va de River: ¿Dónde estará su futuro?

El «Millonario» vuelve a hacerse presente en el mercado de pases, en este caso por jugadores que dejarán el plantel tras la finalización de su contrato. Además del lateral izquierdo, se suma el delantero Benjamín Rollheiser. Los dos jugadores que supieron defender la camiseta de «El Mas Grande», se irán en silencio.

La situación de Fabrizio Angileri era por el sueldo que recibía, el propio futbolista y su entornó notaron que debía recibir más de lo que le pagaban. Desde Núñez, al darse cuenta de que no había avances para la negociación, decidieron apartarlo del plantel profesional, hasta el 1 de julio cuando finaliza su contrato.

El «Turco» cuenta con pasaporte italiano, y las ofertas que llegaron son desde Italia y España. Según los medios españoles, el Getafe que milita en La Liga, desea incorporarlo cuando este quede libre. También, desde Godoy Cruz buscarán seducirlo para que pegue la vuelta, ya que cuentan con el 20% del pase de él.

Los dos que se van de River.

Los motivos de Rollheiser son similares, quería un aumento. La charla entre la directiva y el representante del jugador no terminó con final feliz, también se va con el pase en su poder y el club tomó la misma decisión de apartarlo. Su próximo equipo es Estudiantes de La Plata, donde ya se realizó la revisión médica y cuando finalice su contrato con River, será presentado.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

El gran cambio que se hará en el Monumental

El gran cambio que se hará en el Monumental

River está trabajando en su estadio desde hace un tiempo, hoy en día el mismo cuenta con una capacidad para 83.196 hinchas, siendo así el estadio mas grande de Sudamérica y la misma se estirará a más cuando finalicen todas las obras. En esta segunda etapa, las algunas...