Son varios los futbolistas que se han ido en condición de jugadores libres en River, algunos por un acuerdo en común de no renovar vínculo y otros porque aprovecharon esa oportunidad para dar un salto económico sin la obligación de ser vendidos, tal es así el caso de Fabrizio Angileri, que dejó el Millonario para irse al Getafe de España.
El lateral izquierdo inició su carrera en Europa como titular pero con el correr de los partidos su nivel comenzó a decaer junto con el del equipo. Disputó ocho partidos hasta octubre de 2022, hasta sufrir una lesión que lo obligó a estar varios meses sin jugar(fue operado en la zona del pómulo izquierdo).

En diciembre recibió el alta médica y a pesar de estar a disposición del entrenador, recién este fin de semana sumó minutos bajo las órdenes de Quique Sánchez Flores. «Insistir, persistir y nunca desistir», fue el mensaje que escribió Angileri hace algunas semanas en medio de la falta de minutos en España.
Ayer, por la fecha 22 de La Liga, Getafe recibió en su casa al Valencia y lo venció 1-0, con Fabrizio como titular, disputando los noventa minutos de fútbol. De todos modos el equipo deberá seguir sumando debido a que se encuentra en zona de descenso, pero matemáticamente encabezando una serie de buenos resultados podría salir cómodamente de esa situación.