Árbitro confirmado para la vuelta vs Inter de Porto Alegre

River e Internacional de Porto Alegre disputarán la vuelta de los octavos de la Copa Libertadores el martes a las 21:00 en el estadio Beira Río. Ayer la CONMEBOL realizó un sorteo para conformar las ternas arbitrales de los partidos que se jugarán en ambas competencias internacionales.

El juez en Brasil será Andrés Matonte y estará acompañado por los asistentes Nicolás Tarán y Carlos Barreiro. El cuarto árbitro es José Burgos, mientras que el VAR y AVAR serán Leodan González y Richard Trinidad. Los dos antecedentes de Matonte con el Millonario son dos encuentros del año pasado, que son las victorias de local ante Fortaleza 2 a 0 y a Colo Colo por 4 a 0.

En la ida el equipo de Martín Demichelis se impuso 2 a 1 con un doblete de Pablo Solari con un Monumental repleto con 83 mil personas. En ese caso el responsable por impartir justicia fue el venezolano Jesús Valenzuela, quien ya tenía antecedentes con River e hizo un papel aceptable en Núñez.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...