Armani a un partido de batir un récord histórico

El arquero campeón del mundo viene manteniendo un nivel magnifico desde su llegada a River. Aunque su mejor nivel fue durante el 2018 en la obtención de la Copa Libertadores que levantó el Millonario en Madrid. Aunque sus grandes momentos con la camiseta de River lo han depositado en la Selección Argentina, con grandes intervenciones del pulpo durante la Copa América 2019.

Aunque se creía que el flaco podría emigrar a otro equipo o tranquilamente volver a Atlético Nacional este año, su idea es firmemente quedarse en River. Luego de obtener la Copa del Mundo en Qatar, Armani se convirtió en el arquero argentino con más títulos en toda la historia y eso le depositan aun más ganas de continuar en River. Aunque la deuda pendiente es volver a ganar la Libertadores, el equipo se encuentra en reconstrucción y justamente, con un arquero que sigue transmitiendo confianza en sus compañeros.

Es sabido que Armani batió muchos récords en el arco de River, logrando inmensidad de vallas invictas y muchísimos minutos con el arco en cero. Sus grandes intervenciones desde el arribo al club, lo posicionan como uno de los grandes arqueros en la historia de River junto a Amadeo Carrizo y Ubaldo Matildo Fillol.

En esta ocasión, Armani está a un partido de batir otro récord. Resulta que lleva muchos partidos desde que está en River sin que le conviertan goles. De hecho, el encuentro ante Tigre le permitió superar a Ángel David Comizzo en la historia de arqueros con mas vallas invictas en la historia del club. Ahora, con el triunfo ante Sarmiento, Armani lleva 99 encuentros sin recibir goles. Lo que significa que luego de que vuelva de disputar los amistosos con la Seleección Argentina y logre cerrar un partido de River con el arco en 0, logrará llegar al partido número cien sin recibir goles para entrar en la historia grande de arqueros en River.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...