Armani dejó de lado una estadística negativa para convertirse en el héroe de River

River se quedó con los tres puntos en su visita a Paraná y cada vez se asegura más la clasificación a la Copa Libertadores 2023. El equipo de Marcelo Gallardo, que algunos días atrás había perdido frente al mismo rival, tuvo un gran partido y salió victorioso. La actuación de Franco Armani fue esencial en este encuentro, ya que además de tener buenas intervenciones en los 90′, contuvo un remate desde los doce pasos.

Al cierre de los primeros 45′, Paulo Díaz empujó a Sebastián Medina, Patricio Loustau marcó falta afuera del área, pero desde el VAR le notificaron que era penal. Justo Giani se encargó de ejecutar la pena máxima, lo pateó a la derecha de Armani, pero el arquero voló de manera fenomenal y no permitió que la pelota ingrese a su arco.

Momento exacto donde Armani se queda con el remate.

Con el penal atajado en el día de ayer, El Pulpo suma su sexto con la camiseta del Millonario y su segundo en el presente año. Los anteriores fueron ante Gimnasia en Copa Argentina 2018, Vélez por Superliga 2018/19, Cruzeiro en tanda de penales de la Copa Libertadores 2019, San Lorenzo por Copa de la Liga 2022 y el más reciente ante el Patrón.

Aun así, la efectividad de Franco Armani contra los tiros de penal es baja. El arquero de River estuvo frente a frente en 38 de ellos, pero solo contuvo seis, dejando así un total de 13% de efectividad. Esto sin duda podría ser uno de los puntos débiles del Pulpo, aunque eso no quita lo excelente que es bajo los tres palos. Para tener en cuenta, lleva 94 vallas invictas en 206 partidos con la camiseta del Mas Grande.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...