Franco Armani, recientemente convocado a la Selección Argentina por Lionel Scaloni, para formar parte del plantel que va a disputar dos partidos en Estados Unidos, se viene entrenando diferenciado a sus compañeros desde su llegada y causa gran preocupación en Marcelo Gallardo como en el cuerpo técnico de Argentina.
En primer momento se pensaba que el dolor de Armani era por los partidos jugados, pero con el correr de los días notaron que es en el mismo lugar donde ya se había lesionado, proveniente de un golpe sufrido en el encuentro de River ante Defensa y Justicia, por 8vos de la Copa Argentina, donde fue reemplazado por Ezequiel Centurión, y pese a ese motivo también se perdió el siguiente partido vs. Barracas Central.

Armani en la Selección Argentina.
Su situación mantiene a todos con bastante incógnita, porque ya se cumplieron tres días seguidos de que el «Pulpo» no logra entrenar a la par de sus compañeros. El arquero de River, fue exigido en su recuperación para poder estar disponible en el Superclásico, lo logró y además, también estuvo presente en los duelos ante Banfield y San Lorenzo.
La Selección Argentina disputará el primer partido ante Honduras, donde Franco Armani ya se encuentra descartado, y a Jamaica, que depende su evolución, verán si está o no disponible. Los encuentros del equipo dirigido por Lionel Scaloni serán el 23/09, en el «Hard Rock Stadium» de Miami, y el 27/09, en «Red Bull Arena» de Nueva Jersey.