Armani perdió el invicto en el arco luego de varios partidos: Así quedó la tabla histórica

Franco Armani es un arquero que siempre cuando el equipo lo necesita responde, un arquero de equipo grande. Con las tremendas tapadas que hizo en River y por los títulos ganados se convirtió en un histórico del club. Además ya tiene encima a la Copa del Mundo Qatar 2022, más adjetivos para catalogarlo como uno de los mejores bajo los tres palos.

El Pulpo tenía un record que fecha tras fecha lo seguía alargando con la camiseta del Millonario, pero en el encuentro ante Atlético Tucumán por la fecha 14 de la Liga Profesional se terminó la racha, aunque dejó su marca en la institución.

El campeón del mundo.

El mismo era un record sin recibir goles por torneo local, llegó a una racha de 744 minutos y se metió en el top 5, un ranking que él se encuentra en lo más alto por la racha que rompió en 2018, cuando logró 965 minutos sin que le conviertan un gol.

En el ranking está primero Armani, lo sigue en el segundo y tercer puesto el gran Amadeo Carrizo con 789 minutos. En el cuarto se encuentra Ángel Comizzo con un total de 760 minutos. Finalmente vuelve a aparecer Armani, con su marca más reciente, la cual se le terminó ayer.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...