Armani se consagra en el podio de River junto a dos glorias del club: ¿Qué récord alcanzó el Pulpo?

River visitó en Paraná a Patronato, en búsqueda de su tercera victoria consecutiva y lograr confirmar su lugar en la Copa Libertadores del 2023. Pero tuvo un partido muy duro frente al “patrón” que no le hizo las cosas muy fáciles y complicó en varias ocasiones al equipo de Marcelo Gallardo.

Para calma del entrenador, se lució la figura de Franco Armani, quien detuvo un penal en el cierre del primer tiempo y se convirtió figura tras tapar todo lo que se le acercaba. El nivel del arquero fue realmente positivo, al igual que desde su arribo al club en 2018 por eso sus números en el arco de River marcan historia. 

Luego de mantener su valla en cero registró un partido más que lo ubicó entre los más grandes del club. El mismísimo  Amadeo Carrizo lidera la tabla con 183 vallas invictas, luego aparece el gran Ubaldo Matildo Fillol con 158 y en tercer lugar Franco Armani junto Ángel David Comizzo con 94. 
El arco de River supo albergar grandes arqueros, que luego partieron al fútbol europeo o mismo defendieron el arco de la selección. Es por eso que no es fácil adentrarse en la historia de un club tan grande. Para el hincha millonario Franco Armani está ubicado en una pequeña parte de su corazón, por sus grandes atajadas, por sus títulos y también por su liderazgo en el club.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...