La obtención de la Copa del Mundo por parte de la Selección Argentina provocó una revolución en cada rincón del país, incluso en distintos lugares del mundo. Además el regreso de los campeones a sus respectivos clubes tuvo sus particulares festejos y un merecido homenaje, tanto en la intimidad como en los diferentes estadios, una linda imagen que se repitió en diferentes instituciones.
El fútbol local tuvo un solo representante en el Mundial de Qatar: Franco Armani. El arquero de River fue el jugador más experimentado en la lista de 26 que conformó el entrenador Lionel Scaloni, y si bien el arquero del Millonario no sumó minutos, formó parte de un grupo que quedará en la historia de nuestro fútbol.

En la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el conjunto de Núñez deberá viajar a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba, y allí el Departamento de Marketing del Ferroviario pondrán en marcha un reconocimiento en la previa del partido para Armani, con la entrega de una plaqueta y una ovación por parte del público presente en el Estadio Madre de Ciudades, tanto de los aficionados locales como así también por parte de los 8 mil neutrales que formarán parte del espectáculo.
En la fecha 3 del certamen local River hará por primera vez de local en el año, cuando reciba a Argentinos Juniors y allí también el campeón con la Selección Argentina será condecorado por el público Millonario en el Monumental, con la entrega de algunos presentes por parte de los dirigentes.