Armani sigue escalando lugares en busca de un récord en el River de Gallardo

Franco Armani sigue sumando partidos en el primer equipo de River y está cada vez más cerca de batir un récord.

Franco Armani es uno de los referentes del River de Marcelo Gallardo, hoy por hoy, sub capitán del equipo y con un presente tan bueno, que Lionel Scaloni lo considera como segundo arquero en la Selección Argentina.

Armani es consciente del rol fundamental que tiene dentro del equipo de Gallardo, por ese motivo trata de ser un ejemplo, tanto en las prácticas como en los diferentes partidos, como lo hizo el último domingo en Santa Fe ante Unión, donde escaló posiciones en busca de un récord.

Con la victoria ante el Tatengue, el Pulpo llegó a los 184 partidos jugados con la camiseta de River y se metió dentro de los cuatro futbolistas con más presencias en la era del Muñeco como entrenador del Millonario. En dicha oportunidad superó a Jonatan Maidana, que tiene 183 compromisos disputados.

Ahora, Franco Armani quedó a dos cotejos de alcanzar a Ignacio Fernández (186), a 24 de Milton Casco (208) y a 29 de Leonardo Ponzio, líder absoluto con 213 partidos jugados. Además, el arquero de River, es el segundo futbolista con más titularidades en la era Marcelo Gallardo, con 184, y está a 11 presencias de Casco, que tiene 195.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...