Franco Armani no transita un gran presente. El arquero campeón del mundo tuvo algunos errores en una seguidilla de partidos, algunos hinchas se lo reprocharon, otros demostraron que están con él en las buenas y en las malas, y se lo hicieron saber en el calentamiento y en el inicio del partido suspendido ante Defensa y Justicia.
Al momento de hacer la entrada en calor, son los arqueros los que siempre salen primeros, liderada por Armani, el estadio Monumental se vino abajo con el apoyo hacia el Pulpo acompañado del cántico que recibe desde que fue campeón con la Selección Argentina «dale campeon, dale campeon».
La bandera que desplegaron desde la tribuna.
Luego, al comienzo del encuentro con el estadio repleto, bajo desde las tribunas el «Pulpo, pulpo» en referencia al apodo que recibe el arquero. Además otro detalle que tuvo la gente fue que se desplegó una bandera desde la Sivori Alta, con la imagen de Franco besando la Copa del Mundo.
Todos sabemos el nivel que tiene Franco Armani, un arquero que fue pieza clave en la Copa Libertadores 2018, cuando le atajó un mano a mano al 9 del equipo rival. Son muy pocos los que le cuestionan el presente, porque pararse bajo los tres palos no es nada fácil y el Pulpo tiene una racha que tarde o temprano se va a cortar y volverá a ser el mismo de antes.