Armani y otro récord más

El arquero campeón del mundo se ha destacado no solo por sus grandes atajadas sino por todos los título que carga encima de su espalda. Con un palmares muy extenso, el arquero argentino con más títulos en toda la historia, ahora sigue sumando récords con el correr de los partidos. Justamente, en la noche de ayer en el enfrentamiento ante Unión de Santa Fe logró extender su racha y ratificar su gran momento.

Resulta que el futbolista de River logró obtener otra valla en cero, en este caso, ante el conjunto santafesino. Aunque el rival no tuvo muchas oportunidades de gol y eso le permitió tanto a Armani como a la defensa volver a cerrar un partido sin recibir goles, algo que el conjunto Millonario venía padeciendo el año pasado.

El oriundo de Casilda cerró la noche en Núñez con otro arco en cero, lo que le permitió batir un récord formidable. Desde su llegada a River en 2018, con grandes intervenciones hasta hoy, sumó un total de 100 partidos sin recibir goles con el manto sagrado. 

Franco Armani lleva más de doscientos partidos disputados en River, más precisamente, con el encuentro de anoche, llegó a los 219 partidos y que de esos encuentros 100 hayan sido si recibir goles es un alivio para el hincha de seguir teniendo a un arquero de garantía para pelear grandes cosas. Durante su estadía en el club logró grandes títulos y se convirtió en uno de los referentes del plantel que brinda seguridad y confianza a la hora de afrontar los partidos.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...