Así quedó el Monumental luego de los recitales de Taylor Swift

Durante el último fin de semana Taylor Swift realizó tres recitales en el Monumental y el campo de juego es una incógnita, ya que con los anteriores hechos por The Weeknd quedó en un pésimo estado.

Las lluvias torrenciales del viernes causaron la postergación de una presentación y es por eso que terminaron ayer. Hoy se pudo ver el ingreso de la maquinaria necesaria para retirar la escenografía, pero el césped aún sigue con un cobertor.

Sin embargo, este no fue el último recital del año en el estadio más grande de Sudamérica. Todavía quedan los shows de Roger Waters, Red Hot Chilli Peppers y Duki. Después de que se hagan todos los eventos, comenzarán los trabajos de resembrado y de recuperación del césped para la temporada 2024.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...