Atención: donde y cuando se jugaría la semifinal ante Rosario Central

En el día de ayer, River Plate enfrentó a Belgrano en el Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro finalizó con una victoria agónica del Millonario, por tantos a uno, gracias al gol de Facundo Colidio a 2 minutos de que el árbitro diera el pitazo final. 

A su vez, Rosario Central y Racing se midieron en la provincia de Salta, en el Padre Ernesto Martearena, en lo que fue un gran partido, en el cual la Academia logró empatar el tanteador luego de ir perdiendo por dos dianas. Sin embargo, desde los penales, el Canalla aseguró su lugar en las semifinales del torneo.

Debido a esto, tanto la Institución de Núñez como la rosarina, deberán competir entre sí, para saber quién irá a la final de la copa. Y si bien, en un principio se estimaba que se jugaría en la provincia salteña, esto se descartó y se jugará en Córdoba. El día, aun no esta confirmado, pero la AFA desea que se juegue el sábado 9 de diciembre pero debido al estreno de “Cierren los ojos”, el documental sobre la final en Madrid, la dirigencia del Mas Grande esta luchando para que se realice el viernes 8. 

River perdió 3-1 ante Rosario Central y corre riesgo su liderazgo en la  Copa de la Liga Profesional

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...