Atento Armani y su futuro: habló el Presidente de Atlético Nacional

El presente de River transita un cierto bajón, sobre todas las cosas en los últimos resutados obtenidos y en no poder concretar todo lo que genera en ataque, que para mala fortuna de Martín Demichelis, ocurre lo contrario con los rivales, le generan poco y le convierten demasiado.

En las últimas horas Franco Armani fue puesto en el foco de la escena por algunos errores puntuales en diferentes partidos, algo atípico en él y por ese motivo su mujer, Daniela Rendón, publicó una serie de tweets dejando abierta la posibilidad de un regreso a Atlético Nacional de Colombia, donde es ídolo y ganó la Copa Libertadores.

Ante las diferentes versiones del futuro de Armani, desde el equipo colombiano salieron a aclarar la situación: “No tenemos la posibilidad de traer a Franco en este momento, ya tenemos muy buenos arqueros, ojala se pueda retirar acá, pero por el momento no es una posibilidad“, comentó Mauricio Navarro, Presidente de Atlético Nacional, en DSports Radio.

Armani es un ídolo de la casa, él lo sabe, lo queremos mucho. Estamos buscando delanteros y defensores centrales en Argentina, pero no arqueros”, sentenció el direcivo, dejando de lado la posibilidad de que el Pulpo deje River en este mercado de pases.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...