Atento Brito: el dinero que deberá pagar River por uno de los refuerzos que cumplió objetivos establecidos

Uno de los refuerzos de River en el último mercado de pases cumplió con una parte de los objetivos pautados en su contrato y ahora Jorge Brito deberá pagarle al club con el que se negocio la ficha.

El mercado de pases de enero fue muy bueno para River, debido a que Jorge Brito decidió darle muchas herramientas a Marcelo Gallardo para que arranque de la mejor manera posible la temporada.

Uno de los jugadores que llegó a River fue Leandro González Pirez, defensor que fue cuestionado en varias oportunidades por sus flojas actuaciones. El central aterrizó en el equipo de Gallardo desde la Major League Soccer y ahora el Millonario deberá desembolsar una interesante cifra de dinero por el cumplimiento de uno de los objetivos establecidos en la negociación.

El compromiso ante Atlético Tucumán fue el partido número 12 para González Pirez desde que regresó a Núñez y el décimo en el que jugó por lo menos 45 minutos en el equipo de Marcelo Gallardo. El acuerdo que estableció Brito para la llegada del defensor marcaba pagar un cargo de 1.800.000 dólares por un préstamo de dos años, con una opción de compra de U$S 200 mil y dos pagos extra de 100 mil dólares si el jugador alcanza los 10 partidos (con al menos 45′ jugados) en 2022 y en 2023.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...