Atento Brito: la cifra millonaria que podría ingresar en River

Actualmente hay muchos futbolistas con pasado en River que se encuentran en Europa y en su mayoría fueron dirigidos por Marcelo Gallardo dentro de sus más de 8 años al mando del primer equipo.

Giovanni Simeone tuvo una muy buena temporada en el Hellas Verona de la Serie A y por ese motivo el Napoli ha posado los ojos en el delantero argentino, para reforzar el ataque de cara a la temporada entrante.

Con la camiseta del Hellas Verona pudo marcarle a gigantes como la Juventus y el mismo aápoli, situación que lo colocó con 17 goles en 36 partidos integrando un equipo inferior en lo que la liga italiana refiere. De esta forma, en Napoli tendría pensado depositar la cantidad de 17 millones de euros por el ex River.

Si la transferencia de Simeone se concreta, Jorge Brito podrá recibir dinero por derechos de formación del delantero, aunque resta saber de manera oficial la cifra concreta del pase para corroborar cuánto dinero le corresponde a River.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...