Atento Demichelis: Armani definió su futuro deportivo

El domingo River le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata y se quedó muy cerca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Cristian Tarragona abrió el marcador a los tres minutos y rompió la racha de Franco Armani sin recibir un gol después de 299 minutos.

El contrato del arquero campeón del mundo el año pasado vence en diciembre de 2024, pero había rumores que salga en el próximo mercado. Se habló del Inter de Miami y de su regreso a Atlético Medellín, también se nombró al colombiano Kevin Mier como su posible sustituto.

Juan Cortese dijo que Armani no se irá del Millonario en este mercado, ya que se quiere quedar para pelear por un lugar en la Selección Argentina y seguir siendo considerado por Lionel Scaloni.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...