Nicolás De La Cruz es uno de los futbolistas mas fundamentales de River. El uruguayo aporta equilibrio en el mediocampo y también tiene mucho ataque, junto a sus compañeros se complementa de gran manera y cuándo él está presente el Millonario juega bien.
En la victoria ante Unión de Santa Fe, De La Cruz volvió a ser titular tras recuperarse de una sinovitis que lo ausentó por algunos días en River y en la Selección de Uruguay. Durante el partido fue una pieza clave y ayudo a Enzo Pérez a manejar el equipo, aunque en el primer tiempo sufrió un golpe que alertó a todos.
En una jugada contra un futbolista de Unión, Nico fue golpeado y en esa misma jugada al caer su rodilla quedo por detras de su cuerpo y él cayó sobre la misma. El uruguayo aguantó pero a minutos de haber comenzando el segundo tiempo se fue reemplazado. Minutos mas tarde se lo vio con hielo en la rodilla donde se había resentido.
De momento no se sabe si es una lesión que lo llevará a que el futbolista pare, pero Demichelis estará a la expectativa para ver si llega a jugar en el inicio de la Copa Libertadores ante The Strongest, cabe resaltar que dicho partido será el próximo martes a las 19:00.