Atento Demichelis: De La Cruz terminó con hielo y enciende las alarmas

Nicolás De La Cruz es uno de los futbolistas mas fundamentales de River. El uruguayo aporta equilibrio en el mediocampo y también tiene mucho ataque, junto a sus compañeros se complementa de gran manera y cuándo él está presente el Millonario juega bien.

En la victoria ante Unión de Santa Fe, De La Cruz volvió a ser titular tras recuperarse de una sinovitis que lo ausentó por algunos días en River y en la Selección de Uruguay. Durante el partido fue una pieza clave y ayudo a Enzo Pérez a manejar el equipo, aunque en el primer tiempo sufrió un golpe que alertó a todos.

¿Llegará a jugar ante The Strongest?

En una jugada contra un futbolista de Unión, Nico fue golpeado y en esa misma jugada al caer su rodilla quedo por detras de su cuerpo y él cayó sobre la misma. El uruguayo aguantó pero a minutos de haber comenzando el segundo tiempo se fue reemplazado. Minutos mas tarde se lo vio con hielo en la rodilla donde se había resentido.

De momento no se sabe si es una lesión que lo llevará a que el futbolista pare, pero Demichelis estará a la expectativa para ver si llega a jugar en el inicio de la Copa Libertadores ante The Strongest, cabe resaltar que dicho partido será el próximo martes a las 19:00.

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...