Atento Demichelis: el representante de Armani habló de su futuro

Franco Armani llegó a River a principios del 2018 y desde entonces no paró de cosechar tanto títulos como logros personales. Entre sus vitrinas se pueden destacar la copa del mundo con la selección, varios torneos argentinos y la gran Copa Libertadores, en Madrid. Convirtiéndose así en uno de los mejores arqueros que ha custodiado el arco del millonario.

El arquero de 36 años tiene contrato con River hasta diciembre del 2024, y no hay duda de que Franco le tiene un cariño muy grande a la institución de Nuñez. Sin embargo hace ya varios años el campeón del mundo manifestó: “ La verdad que para mí Atlético Nacional es todo. Obviamente me quiero retirar ahí ”. En la institución colombiana Armani es considerado ídolo y figura, y es recordado con mucho cariño.

Recientemente su representante se refirió a su futuro y declaró: “Estoy seguro que va a cumplir su contrato y retirarse en Nacional”. Frase que encendió las alarmas en los hinchas riverplatenses.

 

Armani, el mejor arquero en la última década de la Copa Libertadores - La  Máquina River

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...