Atento Demichelis: la duda en denfensa y las molestias de algunos jugadores

River quiere salir rápidamente del cachetazo sufrido en Córdoba. Cayó dos a uno ante Talleres, pero los cordobeses superaron futbolísticamente al equipo de Martín Demichelis. Esto quiere decir que el entrenador buscará reacomodar el equipo para rencontrarse con la victoria ante Platense. En este caso, River deberá vencer al Calamar para mantener la ventaja con San Lorenzo de cinco puntos.

De todas formas, Demichelis debe ver que jugadores tiene a disposición, ya que ante la T hubo algunas rotaciones de jugadores. Se debe evaluar si volverá a la línea de cinco volantes o tratará de sostener los dos delanteros, siempre y cuando estos puedan complementarse entre si.

También debe tener en cuenta la posible salida de algunos jugadores por molestias. En el caso de Emanuel Mammana, directamente no viajó con la delegación a Córdoba por el hecho que volvió a molestarle la sinovitis en su rodilla. Esto lo privó al defensor central de estar presente en el Mario Alberto Kempes y se esperaba que vuelva a compartir la zaga central con Leandro González Pirez como en el clásico.

Otro de los casos es Paulo Díaz, quien volvió a jugar después de unas semanas en reemplazo de Mammana. El chileno estuvo algunos días fuera de las canchas por una molestia en el isquiotibial que le imposibilitó sumar minutos. Ambos estarían siendo evaluados, pero el que corre con ventaja para ser titular ante Platense es Paulo Díaz y volvería a formar parte de la zaga central junto con González Pirez.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...