Atento Demichelis: llegó una oferta millonaria por Solari

Pablo César Solari llegó a River a mediados de 2022 y en su inmediato arribo tuvo presentaciones más que destacables, incluso aportando una cuota goleadora más que interesante.

En el comienzo de temporada 2023 de la mano de Martín Demichelis, el ex Colo Colo partió como titular, pero su rendimiento comenzó a mermar y terminó perdiendo el puesto. Luego se dio a conocer que el nacido en San Luis estaba transitando algunos inconvenientes personales, algo que se le puede adjuntar a bajo nivel futbolístico.

En las últimas horas se dio a conocer que el Corinthians de Brasil está interesado en los servicios de Solari, jugador que en River poco a poco empieza a recuperar su mejor versión.

Cabe destacar que desde Núñez invirtieron cinco millones de dólares en el delantero de 21 años por el 60% del pase. Tiene contrato hasta diciembre de 2026 y una cláusula de recisión: 20 millones de euros.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...