El equipo de Pep Guardiola viajó a España para medirse en un amistoso ante el conjunto de Xavi Hernández. Ambas plantillas fueron integradas por un mix de titulares y suplentes, entre ellos la presencia de Julián Álvarez.
El equipo de Pep Guardiola viajó a España para medirse en un amistoso ante el conjunto de Xavi Hernández. Ambas plantillas fueron integradas por un mix de titulares y suplentes, entre ellos la presencia de Julián Álvarez
El ex River jugó 70 minutos que le bastaron para no pasar para nada desapercibido y lograr anotar un gol. Presionando un poco a Guardiola, que confía en el futbolista argentino aunque no lo haya utilizado en el último encuentro de Premier League.

El amistoso con el Barcelona terminó en empate 3-3, los goles del local los marcaron Aubameyang, De Jong y Depay, mientras que para los citizens anotaron Álvarez, Palmer y Mahrez. Julián, tuvo oportunidades claras para anotar su doblete y realizó un gran desgaste en todo el frente de ataque, luego fue reemplazo por Halland.
Julián Álvarez esta teniendo una adaptación muy positiva con el equipo y con la afición. Tanto así que ya le crearon una canción: «I am in love, so glad ur mine, our center forward is the king, he’s argentine, like Agüero he is the best, his frist names Julian the second Alvarez», son los lyrics en inglés. ¿Qué dice a la hora de traducirlo?: «Estoy enamorado, feliz de que seas mío, nuestro centrodelantero es el rey, es argentino, al igual que Agüero es el mejor, su primer nombre es Julián y su apellido es Álvarez».