Atento el hincha de River: Julián Álvarez vuelve a tener acción en el Manchester City

El Manchester City jugará su segundo amistoso de pretemporada y en River están atentos a la posibilidad de que Julián Álvarez vuelva a sumar minutos.

Este sábado 23 de julio, desde las 20 horas Manchester City enfrentará a Bayern Munich en un partido de pretemporada. El duelo será en el Estadio Lambeau en el Estado de Wisconsin, Estados Unidos. Será la segunda presentación del equipo de Pep Guardiola en la preparación, el anterior fue ante el Club América de México y Julián Álvarez fue titular.

Si bien los equipos no están confirmados se estima que Erling Haaland será el delantero titular ante el Bayern Munich y que Julián Álvarez podría sumar minutos en el complemento. El Manchester City se prepara para el inicio de la temporada oficial que tendrá lugar el próximo sábado ante el Liverpool por la final de la Community Shield, y el 7 de agosto enfrentará a West Ham en el debut de la Premier League.

El duelo entre los Cityzens y el Bayern Munich podrá verse por la pantalla de ESPN y también por Star+. El partido comenzará a las 20 horas, y se estima que el estadio estará repleto ya que el encuentro es de primer nivel mundial.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...