Atento el hincha de River: las nuevas reglas para el Monumental

El domingo el Estadio Monumental vivirá una jornada histórica debido a que se estrenarán de manera oficial las reformas que se realizaron en los últimos meses, dejando un saldo más que positivo en todos los aspectos. En esta oportunidad harán su debut tres de las cuatro nuevas tribunas, lo que permite incrementar la capacidad con 11.142 hinchas más.

A partir del compromiso ante Argentinos Juniors, la casa de River y de la Selección Argentina tendrá lugar para albergar a 83.196 simpatizantes (antes cabían 72.054). Además de destacar las reformas, desde el club dejaron en claro nuevas normativas de comportamiento para cada partido.

River informó que aquellos socios que tengan el abono “Tu Lugar en el Monumental” y lleguen temprano con una hora y media de antelación al inicio del partido en, al menos, cinco partidos tendrán, serán premiados con un partido a la hora de recuento por cumplir con las normas del abono.

Sanciones y reglamento:

  • Para los socios que no cuenten con su entrada y apoyen el Carnet Único en los molinetes serán suspendidos por seis meses.
  • Aquellos que presten su carnet a terceros para ingresar al Estadio serán sancionados con un mes.
  • Por invadir el campo de juego serán suspendidos por un año. Además, perderán Tu Lugar en el Monumental (en el caso de poseerlo) o perderán el abono en las nuevas tribunas bajas inferiores.
  • Los fanáticos que se vean involucrados en conductas violentas, tales como agresiones o disturbios, lleven fuegos artificiales, bengalas o banderas más largas de lo común. Serán sancionados de acuerdo a la gravedad de las acciones que realicen y dependiendo de las consideraciones del Club.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...